• Imprimir

Estado actual de la actividad de donación, transplante y lista de espera en Cataluña

Con esta iniciativa queremos compartir con todos vosotros un pequeño resumen de la actividad de donación y transplante de órganos del año en curso.

Actividad donación y transplante en Cataluña, 2017

Actividad donación y transplante en Cataluña, 2017

La infografía se actualiza mensualmente, incorporando los donantes y los transplantes de órganos, realizados durante el mes anterior, dando como resultado el número de donantes y de transplantes acumulados en lo que llevamos del año. Además, encontraréis los donantes vivos, el porcentage de negativas familiares o el estado actual de las listas de espera de cada uno de los órganos.

Esta iniciativa es, además, un pequeño homentatge al gran gesto de solidaridad y altruismo realizado por los donantes y sus familias. Sin ellos y ellas el transplante no sería posible. ¡Una vez más, muchas gracias!

Si queréis ampliar la información sobre resultados de donación y transplante en Cataluña, podéis consultar los informes estadísticos de los diferentes  registros de actividad y seguimiento del OCATT.

Con esta infografía queremos compartir con vosotros, la evolución del número de personas que se han beneficiado de un transplante, gracias a la generosidad de los donantes y sus familias.

Destacamos

Descarga la infografía del 1er semestre de 2016

Evolución de la actividad de donación y trasplante de órganos en Cataluña 2017

Descarga la infografía 2016 (pdf)

Evolución de la actividad de donación y trasplante de órganos en Cataluña 2016

Presentación de resultados 2016

Resumen de la actividad de donación y trasplante de órganos en Cataluña 2016

Registros de actividad y seguimiento
Fecha de actualización:  29.08.2017