• Imprimir

Mar: ¡Hoy vuelvo a celebrar 18 años!

Hoy hemos recibido a uno de aquellos correos que nos ilusionan, nos emocionan y nos motivan para trabajar más y mejor. Era de Mar, una persona que, hoy hace 18 años, recibió un transplante de corazón. Mar nos explica que está muy emocionada de haber llegado tan lejos. Y quiere compartir con todos su experiencia, durante la celebración de este día tan especial. Como dice ella, "¡celebramos este aniversario con mucha más ilusión que el de nacimiento!" Esta es su historia:

¡Mar, 18 años con un nuevo corazón!

Foto de la celebración de los 18 años con toda la familia

"Hoy, día veintitres de enero de 2017, vuelvo a cumplir 18 años!!!

Quién me iba a decir que detrás de aquella frase "tenemos un posible corazón para tí" habrían 18 años llenos de vida, de esperanza, de amor, de familia, de amigos, de viajes, de... VIDA!!!

Los comienzos no fueron fáciles; pero tampoco fue fácil para aquella familia tan generosa que, sufriendo la muerte de un ser querido, fue capaz de dar su corazón (y quién sabe si más órganos) para que personas como yo tuvieran una segunda oportunidad.

No me cansaré nunca de decir que el trasplante de corazón me cambió la vida, no solo porqué dejé de estar enferma, si no porque me hizo ver la vida de otra manera. Ahora no tengo miedo de hacer cosas, de arriesgarme, soy más activa, aprovecho cada momento, disfruto mucho de los momentos que estoy con los que quiero. Es lo mejor que me ha pasado nunca!

Pero tampoco me canso de manifestar el agradecimiento profundo que siento por mi donante y su familia. Sin ellos, a los que llevo siempre conmigo, yo no estaría aquí desde hace 18 años. Porqué os debo la vida, GRACIAS!

Y gracias también a todos vosotros que estáis convencidos de la donación de órganos, porqué sé que, en cualquier momento haréis campaña entre vuestros amigos y familiares para convencerlos que donar órganos es regalar vida!!!

Gracias a todos por estos nuevos 18 años!!!!!"

Mar

Soy Mar y hoy, día 23 de enero de 2017, cumplo 18 añitos como trasplantada... ¡Quiero explicaros mi experiencia!

Destacados

Hazte donante Ver más testimonios

Los encontrarás en el apartado "Historias personales" de ¿Por qué hacerse donante?

¿Quieres explicarnos tu experiencia? ¡Contacta con nosotros!
Fecha de actualización:  23.01.2017